Atención primaria personalizada

Ministerio de Defensa - CEyDES
ISFAS

Servicio exclusivo afiliados ISFAS Grupo D

CLUB DE SALUD CEyDES

Club de atención primaria personalizada CEyDES

El Porqué de este nuevo servicio:

A medida que la sociedad cambia la percepción de su estado de salud y los problemas de todo tipo a los que se enfrenta, los sistemas de salud y de asistencia sanitaria tienen que responder aceptando ese desafío y protagonizando, junto con el ciudadano la lucha frente a estos problemas
La capacidad de vencer ese desafío está influenciada por una variedad de factores que, como la sociedad han ido evolucionando en particular en lo económico y sobre todo en el contexto y comprensión social.

Nuestro Club se salud ofrece a sus clientes

Gestión de múltiples objetivos y demandas contrapuestas.
Eficacia del servicio y una gestión de estándares de calidad garantizada.

La competencia por los recursos y la satisfacción de los pacientes desde atención primaria pasa por la prevención y el tratamiento. Este fortalecimiento de la salud individual requiere un juicio cuidadoso y tomar decisiones conjuntas que nunca son fáciles.

Por ello nuestro Club asistencial se fundamenta en el “Ars Médica” y en pruebas objetivas –prueba de laboratorio– Visite aquí el Catálogo de Servicios que le ofrece CEyDES laboratorio (Medicina Basada en la Evidencia) mediante el uso de herramientas técnicas. Tanto en su planteamiento como en sus objetivos finales se trata de un compromiso entre profesionales y ciudadanos que refleja el diagnostico, seguimiento, control y prevención las patologías que afectan a valores sanitarios personales y de la sociedad actual.

Atención primaria personalizada CEyDES

Esta estrategia requiere de la lógica y el apoyo profesional y personal suficiente.

Los procesos necesarios para lograr este ambicioso objetivo pasar por la cogestión de los procesos asistenciales por parte del paciente y del profesional. Tienen que gestionarse de una manera inclusiva, y de estar vinculado con los cambios de percepción y priorización de los problemas de salud que percibe el usuario como propios o en su ambiente con el desarrollo de los Sistemas de Asistencia Sanitaria Integral.

Se trata en suma de aunar esfuerzos, prioridades y protagonismo responsable entre las personas que acudan al Club y nuestros profesionales sanitarios.

Cita en línea