Club de salud CEyDES

Excelencia en un entorno exclusivo

CEyDES es uno de los centros sanitarios monográficos líderes en el sector sanitario privado en España y cuenta, en su cartera de servicios, con algunos de los mejores especialistas sanitarios, lo que lo convierte en un centro de excelencia. El centro se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad orientada al paciente en un entorno de máxima seguridad.

En Centro Sanitario CEyDES contamos con la colaboración de profesionales de primera línea, respaldados por infraestructuras y tecnología de última generación. Estamos preparados para ofrecerle un diagnóstico, completo y totalmente personalizado, además de la colaboración de un equipo de profesionales en todas las especialidades médico-quirúrgicas para atenderle en el caso que Usted así nos lo solicitase.

Equipo

Equipo Club de salud CEyDES

Durante mucho tiempo los Centros Monográficos Asistenciales vinculados a técnicas e interpretación diagnóstica han sido un aspecto invisible de la atención sanitaria. En la actualidad, y cara al futuro, cada vez más, los enfermos y sus familias toman un papel más activo en la atención médica que pretenden recibir. La tendencia es que cada individuo se responsabilice más y esté más concienciado de la necesidad de los cuidados que requiere su salud y de la importancia de la comunicación con el médico.

El laboratorio contribuye a la detección de situaciones de riesgo, y permite establecer un tratamiento precoz, con las ventajas que ello comporta.

En resumen, las pruebas de laboratorio pueden tanto salvar vidas como mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad. En CEyDES sabemos que conocer mejor los análisis de laboratorio y los aspectos más relevantes y tener la información completa, veraz y correcta relacionada con ellos es el paso más importante en esta dirección. Por este motivo y para dar mejorar el servicio asistencial a nuestros clientes hemos desarrollado El Club CEyDES como el punto de encuentro donde vd va a encontrar tanto la respuesta asistencial personalizada para su problema de salud, como el lugar para dialogar sobre lo que usted le preocupa de su salud con el apoyo técnico y profesional para que usted trabaje de forma activa en el diseño personalizado de su salud.

Hemos diseñado nuestro club como un rincón de confianza para poner a disposición de nuestros pacientes privados una atención personalizada mediante el diseño activo del programa de consulta.

Su objetivo es reforzar el conocimiento sanitario de aquellas personas que disfrutan de buena salud y no presentan síntomas, para evaluar su estado y prevenir algunas patologías asociadas a su sexo, edad, hábitos e historia clínica.

Somos conscientes que en nuestra vida diaria todos podemos y debemos tomar mayor responsabilidad y control en el cuidado de nuestras salud. Una revisión periódica de los principales problemas relacionados con la salud es un primer paso simple y efectivo.

En el mundo actual un buen estado de salud integral es un valor de garantía personal que cotiza al alta en nuestras relaciones sociales.

Algunas actitudes pueden controlarse y dependen de la voluntad de uno mismo como por ejemplo:

  • Conducir bajo el efecto de algunas sustancias (alcohol u otros fármacos).
  • Actividad física.
  • Hábitos alimenticios y dieta.
  • Prácticas sexuales que comporten mayor riesgo.

Pero todos sabemos que hay ocasiones en que una acción o exposición accidental requiere una intervención urgente y discreta con el fin de evitar la exposición pública y el conocimiento indeseado por terceros de nuestro estado de salud.

Un circuito preferencial

Para su comodidad, hemos diseñado un circuito preferencial para que pueda realizar todas las pruebas en un solo día. Pensando en su confort y en el de sus acompañantes, le ofrecemos una cita previa. Si el especialista o usted mismo solicitase alguna otra prueba, se programaría inmediatamente para el mismo día, a no ser que requiera alguna preparación especial.

En todas las ocasiones el Club CEyDES de Salud garantiza a sus usuarios:

Exclusividad

Todo nuestro tiempo y dedicación al servicio de nuestros pacientes.

Dedicación exclusiva a la sanidad privada, porque sabemos que obtener grandes resultados requiere de toda nuestra atención.

Sin incompatibilidades temporales ni asistenciales, dedicamos todo nuestro esfuerzo y experiencia a ofrecer un servicio de calidad.

Personalización

Atención individualizada centrada en sus necesidades y en sus preferencias.

Con gran flexibilidad y capacidad de adaptación a sus necesidades.

Nuestro objetivo es minimizar el impacto que sobre su ritmo de vida normal genera someterse a un proceso médico.

Club de salud CEyDES

Innovación

Amplia cartera de servicios incluyendo las técnicas de diagnóstico biológico más avanzadas.

En un proceso de mejora continua desarrollamos e incorporamos las técnicas más novedosas aceptadas por las sociedades científicas médicas y quirúrgicas acreditadas.

Tienda de Salud