Quiénes somos

Una ilusión compartida
CEyDES es sinónimo de progreso, innovación, tecnología, calidad y buen servicio. Le damos una cordial bienvenida a nuestra página. En ella podrá encontrar información acerca de nosotros, nuestros servicios, publicaciones e información de salud relevante. Esta web es el fruto de la colaboración entre ciudadanos sensibilizados en la responsabilidad de la atención sanitaria, Profesionales Sanitarios Especialistas en Laboratorio de Análisis clínicos, médicos con consulta privada y sociedades sanitarias asistenciales. Mediante esta Web pretendemos cumplir con sus expectativas de servicio mediante un proceso de “Salud en línea” que permite tanto a profesionales del ámbito sanitario como a los usuarios obtener información on-line útil y fiable". Con nuestro sistema interactivo usted podrá:
  • Si es médico registrado en nuestro software, podrá ordenar exámenes y consultar los resultados de sus pacientes desde su consultorio, su casa o cualquier lugar donde se encuentre con solo acceder a nuestra página Web.
  • Si es paciente registrado, podrá consultar e imprimir sus resultados con solo digitar su documento de identidad y la clave otorgada.
Conocer mejor los análisis de laboratorio y los aspectos más relevantes relacionados con ellos es un paso importante en esta dirección. CEyDES agradece su visita y le invita a continuar navegando por nuestra página

Sobre nosotros:

CEyDES es uno de los centros sanitarios líderes en el sector sanitario privado en España y cuenta, en su cartera de servicios, con algunos de los mejores especialistas sanitarios, lo que lo convierte en un centro de excelencia. El centro se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad orientada al paciente en un entorno de máxima seguridad. En Centro Sanitario CEyDES contamos con la colaboración de profesionales de primera línea, respaldados por infraestructuras y tecnología de última generación. Estamos preparados para ofrecerle un diagnóstico, completo y totalmente personalizado, con la confianza y colaboración de un equipo de profesionales en todas las especialidades médico-quirúrgicas para atenderle en el caso que usted así nos lo solicitase. La división de Laboratorios de CEyDES S.A. está configurada por un servicio multidisciplinar de diagnóstico dentro del Área de Evaluación Médica de nuestra Entidad. Como División de Laboratorios de Análisis Clínicos, nuestro objetivo es suministrar una información integrada, de máxima utilidad clínica, a los médicos de nuestra Área de influencia en sus distintos niveles asistenciales, con objeto de facilitar la toma de decisiones en cuanto a diagnóstico, tratamiento, control y seguimiento de los estados de salud o enfermedad de la población. Nuestra División de laboratorios está inmersa en un ambicioso plan que pretende asumir los grandes avances tecnológicos que se están produciendo en nuestro campo de actividad y ponerlo a disposición de la población aragonesa, facilitando una amplia gama de posibilidades asistenciales y con el compromiso de la mejora continua de la calidad. Como uno de los objetivos prioritarios, nos hemos planteado, incorporar los últimos avances en el manejo de la información y la comunicación y poner a disposición de nuestros médicos y clientes todos los datos necesarios de forma segura e inequívoca y a disposición de los pacientes y usuarios la mayor información útil posible, todo ello dentro de un evidente compromiso de confidencialidad.

Misión

Nuestra actividad asistencial está agrupada en diferentes Áreas de Conocimiento en donde se agrupan nuestros profesionales y desarrollan su labor las diferentes especialidades de las ciencias del Laboratorio Clínico, Unidad Funcional de tránsito digestivo y salud intestinal así como atención primaria, siendo nuestro principal activo la fuente de conocimiento y de experiencia que aportan los profesionales que configuran nuestra División de Laboratorio, Unidad Funcional de tránsito digestivo y salud intestinal y atención primaria dando en todo momento lo mejor de si mismos. Con esta página pretendemos:
  • Facilitar el contacto y la colaboración de cuantos médicos asistenciales lo requieran con nuestro Departamento Asistencial.
  • Colaborar con la Administración pública, Sociedades de seguros asistenciales, etc. en todos los aspectos de una u otra forma puedan afectar a los Laboratorios de Análisis Clínicos, sus procesos y resultados.
  • Establecer un marco de cooperación con facultativos y pacientes, que haga posible el mutuo desarrollo de conocimientos, actividades, experiencias, etc. en el campo de la asistencia sanitaria.
  • Establecer una herramienta de acceso a nuestra información asistencial al personal autorizado de una forma segura, rápida y complementaria con la máxima eficacia y eficiencia posible.

Premios

  • Laboratorio de Análisis autorizado por la Consejeria de Sanidad de la D.G.A. Aragón
  • Supervisión Externa de la Calidad AEFA/AEBM Aefa