Entrevista Dr. Abascal Premio Nacional Medicina Preventiva

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 25 de abril el Doctor Juan Antonio Abascal, Director Médico del Centro de Estudios y Desarrollos Sanitarios (CEyDES) de Zaragoza, recibía en Madrid el Premio de Medicina siglo XXI, en su especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública tras una dedicación de tres décadas y siendo la tercera generación de médicos en la familia.

El Doctor Juan Antonio Abascal es profesor de Enfermedades Tropicales, profesor encargado de Cátedra en la Fundación Alfonso VIII y C.U.S, integrante de la Real Academia de Medicina y del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, autor de “Acciones y Palabras” Sociedad, Seguridad Social y Asistencia Sanitaria, y coautor de 2 libros técnicos y 62 trabajos científicos.

Una excelente noticia para la medicina aragonesa y el reconocimiento a un profesional comprometido con la salud pública.

Compartimos la entrevista realizada con motivo de la entrega de los premios.

¡Enhorabuena!

 

Entrevista Dr. ABASCAL Premio Nacional Medicina Preventiva

Gala de Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI