PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19

50,00  Exento de I.V.A.

Después de la vacunación y la consecuente generación de anticuerpos contra la proteína S, el sistema inmunitario interfiere en la capacidad del virus para unirse e infectar las células humanas. La prueba IgG POST VACUNACIÓN está específicamente diseñada para pacientes vacunados contra la COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos.

La prueba debe realizare en un tiempo estimado de aproximadamente 2 semanas después de la administración de la segunda dosis de la vacuna.

Descripción

INFORMACIÓN PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19

Proteína S1 – RBD SARS-CoV-2 (COVID-19)

Actualmente se están desarrollando múltiples vacunas para hacer frente a la actual pandemia de COVID-19 en la que el mundo se halla inmerso. La mayoría de las vacunas disponibles o en fases avanzadas de desarrollo incluyen una proteína clave como diana: la proteína Spike 1 Receptor Binding Domain (S).

La proteína S, localizada en la superficie del virus SARS-CoV-2, es la encargada de unir el virus a células humanas a través de receptores de la superficie celular.

Después de la vacunación y la consecuente generación de anticuerpos contra la proteína S, el sistema inmunitario interfiere en la capacidad del virus para unirse e infectar las células humanas.

La prueba IgG POST VACUNACIÓN COVID-19 está específicamente diseñada para pacientes vacunados contra la COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos.

La prueba debe realizare en un tiempo estimado de aproximadamente 2 semanas después de la administración de la segunda dosis de la vacuna.

Esto puede variar en función de la vacuna administrada.

Este ensayo presenta una excelente correlación con el Working Standard NIBSC Anti-SARS-CoV-2 Antibody Diagnostic Calibrant (NIBSC code: 20/162).

 

PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19 INDICADA PARA

  • La prueba IgG POST VACUNACIÓN COVID-19 está específicamente diseñada para pacientes vacunados contra la COVID-19, permitiendo la cuantificación del nivel de anticuerpos.

 

TIPO DE MUESTRA PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19

  • La toma de muestra se realiza en sangre.

 

PLAZO DE ENTREGA PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19

  • El plazo de entrega de los resultados es en de 2-3 días laborables.

 

PRECIO PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19

  • Precio de la prueba 50 euros.

 

SOLICITUD DE CITAS PRUEBA IgG POST VACUNACIÓN COVID-19

  • Puede pedir cita a través del email administración@ceydes.com o llamando al 976 218 400.

 

 

CEyDES
CENTRO DE ESTUDIOS Y DESARROLLOS SANITARIOS, S.A.P.
C/. Miguel de Cervantes 11, Local
50006 Zaragoza
Teléfono 976 218 400

 

Información adicional

Servicio

A domicilio, En la Sede