La nutrigenética es la base de la nutrición de precisión. El test nutrigenético es el complemento diagnóstico más innovador del mercado que descifra tu metabolismo nutricional para personalizar tu plan de dieta óptimo, perder peso u optimizar tu actividad física. Analiza 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de los nutrientes, entre otros. Los factores genéticos determinan entre el 40 y el 70% del IMC.
Oferta!

TEST NUTRIGENÉTICO – NUTRICIÓN DE PRECISIÓN

360,00 

La nutrigenética es la base de la nutrición de precisión.
El test nutrigenético es el complemento diagnóstico más innovador del mercado que descifra tu metabolismo nutricional para personalizar tu plan de dieta óptimo, perder peso u optimizar tu actividad física.
Analiza 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de los nutrientes, entre otros.
Los factores genéticos determinan entre el 40 y el 70% del IMC.

Descripción

La nutrigenética es la base de la nutrición de precisión.

El test nutrigenético es el complemento diagnóstico más innovador del mercado, que descifra tu metabolismo nutricional.

Los factores genéticos determinan entre el 40 y el 70% del IMC 

¿QUÉ ES EL TEST NUTRIGENÉTICO? 

Es un test innovador de genética y nutrición para personalizar un plan de dieta óptimo, perder peso u optimizar la actividad física. Con la combinación de un simple análisis de sangre y un estudio genético del ADN del/la paciente, se analizan 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de los nutrientes, entre otros.

  • Factores genéticos del test nutrigenético
    • Analiza 3 polimorfismos dentro de 128 SNPs, lo que resulta en 384 variaciones genéticas, las variaciones más relevantes en un plan de dieta personalizado.
  • Anamnesis del paciente
    • Los parámetros bioquímicos, patologías, intolerancias, actividad física y hábitos también se tienen en cuenta a través de un cuestionario
  • Tipo de dieta y suplementación según el ADN
    • Se realiza un estudio intensivo de biomarcadores genéticos con la finalidad de conocer la dieta más efectiva así como la selección de vitaminas y minerales según la genética del paciente

Tecnología Microarray

Es un estudio genético realizado a partir de la tecnología microarray, que aporta más del 99% de reproducibilidad y sensibilidad.

El test nutrigenético es una herramienta que descifra el metabolismo nutricional de los/las pacientes y que requiere la interpretación de una/a profesional de la salud.

Un único test para toda la vida .

Los resultados genéticos no cambiarán durante la vida del paciente.

PROCESO DEL TEST NUTRIGENÉTICO

  • Extracción de sangre (ayuno de 4 horas).
  • Muestra de ADN en saliva.
  • Cuestionario de hábitos y medidas biométricas.
  • Extenso informe con tus resultados en 4 – 5 semanas

LOS RESULTADOS DEL TEST NUTRIGENÉTICO

Se propone un plan de dieta personalizado por un completo algoritmo basado en más de 50 categorías nutricionales con más de 850 alimentos.

  • Tipo de dieta
  • Estudio intensivo de biomarcadores genéticos con la finalidad de conocer la dieta más efectiva para tu paciente (baja en grasas, en carbohidratos o en calorías).
  • Intolerancias
  • Los alimentos específicos a los que se tiene intolerancia genéticamente se eliminan del plan de dieta si se detecta riesgo de intolerancia.
  • Suplementación
  • Selección de vitaminas y minerales según la genética, aportando fórmulas personalizadas sugeridas.

 

Después de analizar el ADN y estilo de vida del/la paciente, seleccionamos suplementos alimenticios que le ayudarán a combatir el sobrepeso y el envejecimiento.

Se establecen 3 fases a seguir:

  • Fase de limpieza
  • Fase de reestructuración
  • Fase de suplementación

 

Es el TEST NUTRIGENÉTICO más innovador del mercado que define la dieta más efectiva para tu cuerpo ya sea para perder peso o mejorar la respuesta en el deporte.

Con la combinación de un simple análisis de sangre y un estudio genético, se analizan 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso.

  • CONOCE: Ajusta tu dieta para optimizar el rendimiento deportivo y tu peso, para así lograr un mayor bienestar.
  • GESTIONA: Conoce cómo tu metabolismo responde ante la asimilación de grasas para poder gestionar el peso y los hábitos alimentarios.

Es un estudio genético realizado a partir de la tecnología microarray, que aporta más del 99% de reproducibilidad y sensibilidad.

 

EL TEST NUTRIGENÉTICO SE ADAPTA A TU ESTILO DE VIDA

Analizamos tu ADN

Tan únicos cómo somos, el ADN define variaciones en las necesidades y capacidades de nuestro cuerpo, y así comprender cómo nos condicionan los factores genéticos en la salud.

Analizamos tu sangre

Las analíticas de sangre nos hacen la fotografía de cómo estás biológicamente en el momento de realizarla.

Aportamos la solución

El informe te ofrece la solución personalizada para ti.

Te proponemos fórmulas de complementos alimenticios para realizar las fases de limpieza, reestructuración y suplementación, así como el tipo de dieta óptimo para tu genética.

 

¿QUÉ INFORMACIÓN TE PROPORCIONA EL INFORME DEL TEST NUTRIGENÉTICO?

1. Resultados genéticos

Describe donde tus genes tienen un impacto importante en tu salud, peso y ejercicio.

2. La dieta más eficaz

Baja en carbohidratos, calorías o grasas, descubre el tipo de dieta que será óptima para tener éxito en tu objetivo.

3. Intolerancias

Evalúa tu riesgo genético de intolerancia (lactosa, alcohol, gluten, cafeína y fructosa) que pueden modificar la dieta propuesta.

4. Vitaminas y minerales

Mostramos la predisposición a sufrir deficiencia de vitaminas y minerales, y elaboramos un plan sobre las necesidades de suplementación cómo la absorción del calcio entre otras.

5. Capacidad antioxidante y detox

Con tu análisis de ADN, seleccionamos los complementos/suplementos recomendados, para combatir el sobrepeso y el envejecimiento.

  • Fase 1 – Desintoxicación
  • Fase 2 – Reestructuración
  • Fase 3 – Suplementación

6. Alimentos TOP

Con tus datos genéticos y de salud te sugerimos una lista con los mejores alimentos clasificados por familia.

7. Rendimiento deportivo

Te facilitamos la proporción óptima de ingesta diaria de grasas, proteínas y carbohidratos para reforzar el rendimiento energético y de masa muscular.

8. Actividad física

Esta sección muestra los beneficios esperados del ejercicio para mejorar tus niveles de colesterol HDL y reducir la grasa corporal de acuerdo con tus resultados genéticos.

9. Calorías diarias

Una vez analizados tus datos genéticos, te hacemos la recomendación de la ingesta diaria calórica.

10. Genética completa

Incluye una tabla con una descripción completa de todos los SNP analizados tanto a nivel de genes como de SNP, tu variante genética y el riesgo que confiere a cada categoría de nuestra prueba.

¿PARA QUIÉN ESTA INDICADO EL TEST NUTRIGENÉTICO? 

  • Personas que quieran evitar dietas con efecto rebote, saber qué tipo de dieta es la más adecuada según la propia genética.
  • Deportistas que quieran conocer cómo responde el metabolismo ante la quema de grasas derivada del ejercicio físico.
  • Personas que se preocupan por su bienestar y quieren cuidar su alimentación.
  • Para quien ha intentado diferentes planes de dieta con pocos o ningún resultado y desean que sean más efectivos.
  • Antecedentes familiares de sobrepeso.

 ¿Qué son y para qué son utilizados los SNP?

Esta técnica sirve para el «screenig» o detección rápida de polimorfismos (SNPs, inserciones, delecciones o variaciones del tamaño de los microsatélites) bien en poblaciones con mutaciones 

 

Información adicional

Servicio

En la Sede

HORARIOS: LUNES A VIERNES: 8:30h - 11h ININTERRUMPIDAMENTE.