No tiene usted porque conformarse con su estreñimiento o su diarrea

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El problema del estreñimiento o la diarrea crónica no es ya el problema funcional; en este momento para muchas personas es un severo limitante de su actividad social, y por lo tanto una causa muy importante de “soledad”.

Con frecuencia se recurre a la consulta a “terapeutas milagrosos” que en el mejor de los casos no hacen nada por solucionar el problema funcional, y en el peor de ellos hacen que las personas se autolimiten en su vida habitual.

En CEyDES, laboratorio de análisis clínicos en Zaragoza, disponemos de un punto de encuentro donde el paciente va a encontrar tanto respuesta asistencial personalizada, como un lugar dónde dialogar sobre lo que le preocupa de su salud, y todo ello gracias a la colaboración de profesionales de primera línea y a unas infraestructuras y tecnología de última generación.
Pensando en su comodidad, hemos diseñado un circuito preferencial para que pueda realizar todas las pruebas en un solo día http://ceydes.com/club-de-salud-ceydes/