El coronavirus COVID-19 un huésped indeseable

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El coronavirus COVID-19 un huésped indeseable

El coronavirus COVID-19  es una enfermedad nueva. Hay otros coronavirus COVID-19 de los que ya sabíamos la enfermedad que causaban. El coronavirus COVID-19 nombre puesto por la Organización Mundial de la Salud, ha pasado a ser una pandemia que según estimaciones va a afectar a todo el mundo. Hoy tenemos ya experiencia de cómo ha evolucionado el coronavirus COVID-19 en otros países.

La pandemia producida por el coronavirus COVID-19 está en diferentes estados de evolución en los distintos países afectados por el COVID-19. Sabemos que en la transmisión del coronavirus COVID-19 influye de forma muy significativa la estructura y las costumbres sociales, y en estos momentos podemos decir que el coronavirus COVID-19 puede afectar a toda la población, pero puede presentar mayor gravedad en la población mayor de 70 años. La actuación frente a la COVID-19 tiene que basarse en un conocimiento y respuesta social a este problema. Este vídeo sobre el coronavirus COVID-19 un huésped indeseable, se basa en las medidas sociales a tomar, explica su evolución en la sociedad y las medidas que desde la sociedad y las autoridades sanitarias se están tomando para lograr que la infección por coronavirus COVID-19 no bloquee a la sociedad ni colapse los recursos sanitarios. En el vídeo del coronavirus COVID-19 un huésped indeseable mostramos tanto las medidas, como la más que posible evolución y ante todo la seguridad que todos unidos cumpliendo todas las recomendaciones de profesionales y autoridades vamos a vencer en un plazo de tiempo soportable la pandemia de coronavirus COVID-19.

Este vídeo sobre el coronavirus COVID-19 es un vídeo informativo, no pretende dar explicaciones científicas.

CEyDES dispone de otros canales informativos basados en evidencia científica sobre el coronavirus COVID-19.